fbpx

Cenas fitness rápidas: Tenemos 2 recetas fáciles de hacer

Cenas fitness rápidas
Cenas fitness rápidas y saludable.

¿Ya sabes qué cenar hoy? Si eres amante de la alimentación saludable este contenido te gustará. Tenemos recetas fáciles de hacer para cenas fitness rápidas, son platos perfectos si quieres bajar de peso, definir tu cuerpo o aumentar volumen muscular.

Nuestras recetas están aprobadas por nutricionistas, así que puedes confiar, son comidas ligeras y con un bajo índice de calorías.

Recuerda que una cena saludable debe ser un alimento ligero, sobre todo si estás en el mundo fitness, así te aseguras de no subir de peso y evitas problemas con tu entrenamiento.

A continuación, nuestras recetas para cenas fitness rápidas y fáciles de preparar.

Recomendaciones de recetas: Cenas fitness rápidas

Nuestros consejos para cenas fitness rápidas.

Luego de todo un día alimentándose de forma saludable, una cena fitness debe ser el complemento ideal, por eso te compartirnos estás dos recetas para que tengas unas cenas fitness rápidas y saludables.

Pollo y ensalada de lechuga: Delicioso y saludable

Para esta receta necesitas cortar en filetes una media pechuga de pollo, un diente de ajo y un pimiento rojo. Para la ensalada debes tener lechuga, tomate y media cebolla.

Prepara esta cena fitness rápida de esta manera:

  1. Corta el pimiento en cuadrados y machácalo en un mortero junto con el ajo hasta formar una pasta. Puedes agregar unas gotas de aceite de oliva si te apetece que la pasta quede mucho más fina.
  2. Con esta pasta de pimiento y ajo, unta los filetes de pechuga. Agrega sal y pimienta al gusto y deja reposar unos 10 minutos.
  3. ¡Es hora de encender la cocina para esta cena fitness rápida! Añade solo un poco de aceite a un sartén y cuando tome temperatura mete los filetes de pechuga. Te recomendamos no dejar que tu pollo quede seco, cuando esté a punto, retira la sartén del fuego y reserva.
  4. ¡Es el momento de la ensalada! Corta con la mano la lechuga para no oxidarla. También corta en aros el tomate y la media cebolla, luego agrega aceite de oliva, sal y pimienta al gusto y mezcla.
  5. Y listo, una cena fitness rápida y muy saludable.

Arroz integral con pasas y almendra: Una receta para cena fitness rápida y refrescante

Arroz para tus cenas fitness rápidas
Recetas saludables para cenas fitness rápidas.

Esto es lo que necesitas para preparar este plato saludable: 2 tazas de arroz integral que debes cocer previamente. También un puñado de pasas, 4 cebollas y almendras picadas.

  1. Para esta receta necesitas además una cucharadita de mostaza, 2 cucharaditas de vinagre de vino, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
  2. Ahora vamos a la cocina para preparar esta cena fitness rápida y fácil. Mezcla la cebolla picada con el arroz integral.
  3. A parte, necesitas hacer una vinagreta mezclando las pasas y cebolla, añade el vinagre, la mostaza y sal. Emulsiona toda la mezcla batiendo hasta que se integren por completo todos los ingredientes.
  4. Cubre esa mezcla y deja que repose por media hora aproximadamente. Luego sirve todo y para terminar el plato agrega las almendras y pimienta al gusto.

Con estas recetas no pasarás mucho tiempo en la cocina, así son perfectas para esos días con fuertes jornadas de trabajo. Solo media hora y listo tendrás una cena fitness rápida, fácil de hacer y muy saludable.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.