fbpx

Viste conjuntos deportivos de todos los colores este verano

conjuntos deportivos de todos los colores

Conjuntos deportivos de colores alegres este verano

¿Te gusta lucir impactante incluso en el gimnasio? Hoy tenemos para ti algunas recomendaciones, los conjuntos deportivos de todos los colores en tendencia para este verano 2022.

Para ejercitarse la regla de oro es estar cómodo, es decir, no solo tienen que ser conjuntos hermosos y a la moda, también es importante que te sientas cómoda para moverte con facilidad, que sean funcionales y transpirables.

La ropa deportiva, como bien sabes es una prenda que nunca pasa de moda. Siempre son de uso practico tanto para nuestros entrenamientos o simplemente para para estar en la comodidad de nuestra casa.

Conjuntos deportivos: Tops y sujetadores fitness

conjunto deportivo de colores (1)

Los conjuntos deportivos de todos los colores se han convertido en tendencia para este verano, ya sabemos que el fucsia y naranja: son el combo de colores que marcará tendencia este verano 2022.

Los colores neón como el rosa, el amarillo fluorescente o el verde intenso también son imprescindibles en las nuevas colecciones.  Son especialmente populares en combinación con los clásicos blanco, negro y gris. Además, lo mejor es usar constantemente la combinación de colores neón y clásicos de la cabeza a los pies.

Esta tendencia se debe a que algunas marcas se están atreviendo con conjuntos deportivos de todos los colores, desde tonos pastel a tonos más llamativos.

Y no solo los colores juegan un papel importante esta temporada, también los diseños y texturas. Ahora ya podemos combinar sujetadores deportivos para el gimnasio, con diseños versátiles, que puedes combinar para looks más casuales.

Los leggins y top en diferentes colores están a la moda, sobre todo los de modelo corto. Con esta combinación te sentirás cómoda, fresca y muy sexy, lista para todas las rutinas diarias en el gimnasio.

conjunto deportivo de colores

Está temporada puedes crear todas las combinaciones que desees. Por ejemplo, puedes colocarte un short y hacer un conjunto deportivo con una blusa estilo chandal o buscar esa camisilla, estilo oversize y cubrir a medias el leggin corto.

Con un solo conjunto podrás crear outfits fitness para cada ocasión, de hecho, la ropa deportiva que se encuentra disponible online se consideran de uso múltiple y funcional.

conjuntos deportivos de todos los colores
Comodidad y seguridad para ir al gimnasio.

Leggins largos y mallas: Arma tus conjuntos deportivos de todos los colores

¿Necesitas motivación para ejercitarte? Viste segura y cómoda para ir al gimnasio armando tus conjuntos deportivos de todos los colores. Crea tus combinaciones para cada día de la semana, para cada rutina en particular, pero, siempre pensando en lo que marca la tendencia.

Los leggins son piezas cómodas y te hacen lucir ese cuerpazo de gimnasio que tanto esfuerzo te ha costado. Los modelos cortos son hermosos, pero los clásicos largos no pueden faltar en tu armario.

Te recomendamos tenerlos de diferentes colores. Los pasteles son lo que marcan la tendencia este verano. Prueba a combinarlos, usando un body o un top, que deje tu espalda al descubierto en una tonalidad más oscura. Incluye una gorra y obtendrás un conjunto fitness único.

Por ejemplo, en Fran.Klyn Boutique tienda online encuentras los modelos Power Leggins. Un conjunto deportivo diseñado para realzar tus glúteos. Este modelo garantiza comodidad mientras te ejercitas, la tela es suave, antiestática y transpirable.

No te preocupes por sudar mucho durante tus rutinas, esta tela se seca rápidamente, además no se transparenta.

Este modelo no tiene costuras de enclavamiento así que no te sentirás irritada a causa de rozaduras. Son perfectamente cómodos y versátiles, además están disponibles en los colores de la temporada.

Colores vivos y estampados para tus conjuntos deportivos

Imagina cómo lucirá tu silueta en un conjunto deportivo de todos los colores y ajustado al cuerpo. Atrévete a innovar y marcar tendencia, haciendo tus propias combinaciones. Por ejemplo, colores vivos combinados con colores pasteles o como gustes crear contrastes.

Los tonos intensos siempre serán una buena opción para tus conjuntos deportivos, pero asegúrate de que no sean tan llamativos. Los colores recomendados son el fucsia, azul, verde militar, morado o vinotinto.

Si prefieres los conjuntos estampados en lugar de la ropa deportiva de una sola tonalidad, variar no está de más. Paisajes, flores, mensajes motivadores lo que prefieras llevar, siempre que no sean tan llamativos.

En resumen, los conjuntos deportivos de todos los colores están de moda. Si te gusta estar en tendencia hasta cuando te ejercitas, nuestras recomendaciones te servirán, pero como de la moda lo que te luce, se creativa y usa la ropa fitness con la que te sientas más cómoda y segura

¡Recuerda que  la funcionalidad y sentirte cómoda es lo primero! 😉

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.