fbpx

Conoce a Michelle Labbé y su trabajo en el blog de nutrición de la Revista Bfit

mujer leyendo el blog de nutrición de la revista bfit
Las mujeres buscan los consejos de  Michelle Labbé  en el Blog de nutrición  de la Revista Bfit.

Conoce a Michelle Labbé y su trabajo en el blog de nutrición de la Revista Bfit 

 

¿Tienes interés por saber cómo la nutrición puede impactar tu salud? ¿Eres un asiduo buscador de recetas saludables en internet? ¿Te gusta seguir consejos de nutrición y fitness? ¿Pasas parte de tu tiempo consultando las rutinas de entrenamiento en tendencia? ¿Quieres cambiar tu relación con la comida?  Si es así, tienes que conocer el blog de nutrición de la Revista Bfit con los consejos de la nutricionista Michelle Labbé.

En el contenido de este post hablaremos de este espacio online que la Revista Bfit te ofrece para encontrar información de todo salud y bienestar, pero especialmente dirigida a la salud nutricional.

Actualmente el blog de nutrición de la Revista Bfit es un referente de credibilidad y destaca como uno de los mejores de Europa.  En nuestro compromiso y responsabilidad como medio de comunicación en temas de salud, nutrición y bienestar, la Revista Bfit opta por buscar expertos en cada área, con experiencia, formación científica y credibilidad, como la nutricionista y coach nutricional Michelle Labbé.  Así brindaremos a nuestros lectores información de calidad que puede tener un verdadero impacto en sus vidas y en su salud global.

Y…¿Quién es Michelle Labbé?

Michelle Labbé, MSc. en Nutrición Humana y Dietética Aplicada. M Sc. en Nutrición y Dietética de la Revista Bfit

MSc. en Nutrición Humana y Dietética Aplicada
M Sc. en Nutrición y Dietética, Esp. en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad
Esp. Enfermedades Crónicas No Transmisibles de Origen Nutricional
Coach Nutricional

 

Más allá de hablar del extenso currículum de la nutricionista Michelle Labbé, vamos a enfocarnos en su trabajo en el blog de nutrición de la Revista Bfit. La información que nos ofrece a través de su blog pretende ser práctica y sencilla de entender, en comparación a las complicadas explicaciones que solemos encontrar en la red.  El objetivo que tiene nuestra nutricionista, es colaborar con la revista Bfit, abordando diversas temáticas sobre alimentación, nutrición y salud, con el fin de generar un mayor conocimiento por parte de nuestros lectores.

Le preguntamos a nuestra nutricionista Michelle Labbé por qué es importante que los medios de comunicación se involucren en las temáticas de salud y nos comento que “los medios de comunicación cumplen una función educativa al transmitir a su público información sobre la salud y la alimentación y nutrición.  Una de las estrategias más relevantes para cambiar los hábitos alimentarios de una población, modificando la elección de alimentos, es a través de proporcionar a los lectores la información nutricional relevante y con fundamento científico.  Esto promueve mayor conocimiento en el consumidor y una mayor conciencia sobre las dietas saludables y la elección de alimentos más apropiados según sus objetivos de salud.  Los medios de comunicación pueden tener un alto impacto en la salud de sus lectores y por ello es importante asumir este rol con mucha responsabilidad.”

Además, una de las características del blog de Michelle Labbé es su estilo al presentar los temas de forma clara pero con un tono de cercanía, como si estuvieras en su consulta, y por eso su contenido ha tenido enorme aceptación con nuestro público de lectores.

En su contenido destaca el tratar  los mitos y realidades ligados a las dietas y alimentos, recomendaciones para seguir dietas saludables, ya sea las bajas en hidratos de carbono o bajas en calorías, y si tu objetivo es bajar de peso, te revela  las formulas efectivas para la pérdida de peso y explica en detalle qué es un Coaching nutricional y cómo te puede ayudar.

 

 consejos de  Michelle Labbé  en el Blog de nutrición  de la Revista Bfit.

 

La Revista Bfit y su blog de nutrición

El blog de nutrición de la Revista Bfit está dirigido para ti que buscas lo más novedoso y actual sobre nutrición a través de internet.

El éxito de este espacio online tiene que ver con el trato a sus usuarios. En general los post que puedes encontrar en este blog tienen contendido amigable, con respuestas a situaciones que con seguridad te habrás planteado en algún momento con respecto al manejo de tu nutrición.

Tiene secciones muy específicas, con temas tan variados y entretenidos  que no podrás parar de leerlos.

Te tropiezas con temas relacionados a salud y belleza, consejos para llevar una alimentación saludable y lo más nuevo del mundo fitness.

Además, los temas se actualizan con frecuencia, lo que leas hoy será de importancia, pero con seguridad mañana encontrarás nuevos temas con información actualizada y novedosa.

Y claro, los expertos que escriben para el blog de nutrición de la Revista Bfit tienen una amplia trayectoria. Tal es el caso de la nutricionista Michelle Labbé que, entre otras cosas, tiene un Master en Nutrición Humana y Dietética Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.

Michelle Labbé: “Estoy feliz de poder colaborar con la Revista Bfit.  Creo que en el blog, nuestros lectores podrán aprender mucho sobre su alimentación,  a tener buena relación con los alimentos y a vivir una transformación positiva por su parte,  y seguir una vida más saludable.   Mi misión es poder resolver los mitos asociados a la nutrición, a concientizar a cada persona para que tome mejores decisiones en cuanto a su salud y la elección de los alimentos que consumen, así como ayudarles a través del coaching nutricional  a cambiar sus vidas y  alcanzar sus metas en salud.” 

En conclusión, los mejores consejos, el contenido más completo y los expertos más calificados los encuentras en el blog de nutrición de la Revista Bfit.

Ahora que ya conoces más sobre más sobre Michelle, nuestra nutricionista y Coach Nutricional queremos contarte que, siguiendo nuestro compromiso con tu salud y bienestar, la Revista BFIT® junto con +Nutrición se han unido para brindarte la asesoría y el coaching nutricional en un solo lugar. Un servicio individualizado para tí, según tus necesidades y tus objetivos de salud.

Ahora podrás avanzar hacia las metas que quieres sabiendo que no estarás solo en este proceso.  Tendrás la asesoría nutricional con la ayuda de las técnicas del coaching para que cambiar no sea tan difícil este año. 

 

¿Cuéntanos que preguntas quieres hacerle a nuestra nutricionista Michelle Labbé?  y escríbenos si quieres que te ayudemos con un plan hecho a tu medida, que incluye la asesoría nutricional que necesitas y el coaching y apoyo que siempre estabas buscando.

MI NUTRICIÓN SECCIÓN DE REVISTA BFIT

Quiero recibir más información de los planes 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.