¡VIVE EL CHALLENGE MADRID 2019!
Este 20, 21 y 22 de septiembre se celebra la IV CHALLENGE MADRID, una prueba deportiva de triatlón no oficial, de carácter abierto a participantes federados y no federados; nacionales e internacionales.
Challenge Madrid abre además un ESPACIO SOLIDARIO. Porque la lucha, el esfuerzo, la superación y la esperanza son valores comunes que comparten los triatletas con otras personas que también persiguen una meta.
Un ESPACIO SOLIDARIO con el que Challenge Madrid quiere contribuir con estas causas y apoyar la determinación de unas familias: ASOCIACIÓN CAMINANDO CON AITANA – FUNDACIÓN ALBA PÉREZ y ASOCIACIÓN PROGERIA ALEXANDRA PERAUT.
Los tres segmentos de Challenge Madrid 2019 Larga Distancia y Relevos son:
- Natación: 3.800 m en el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa).
- Bicicleta: 180 Km con salida desde el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa) y llegada al Paseo de la Casa de Campo en Pozuelo de Alarcón.
- Carrera a pie: 42 Km y 195 metros con salida en la Casa de Campo y meta en la Puerta del Sol.
Los tres segmentos de Challenge Madrid Media Distancia y Relevos son:
- Natación: 1.900 m en el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa).
- Bicicleta: 90 Km con salida desde el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa) y llegada al Paseo de la Casa de Campo en Pozuelo de Alarcón.
- Carrera a pie: 21 Km y 975 metros con salida en la Casa de Campo y meta en la Puerta del Sol.
La programación del CHALLENGE MADRID 2019 inicia:
HORA | ACTIVIDAD | LOCALIZACIÓN |
10:00 – 16:00 | Entrega de dorsales (Full, Half, Family Run & Junior Run) | Plaza de Toros de San Martin de Valdeiglesias |
Comenzará en torno a las 14:00 horas y finalizará justo a medianoche. Por esta razón, las calles que forman parte del circuito de la carrera a pie sufrirán cortes de tráfico en la ciudad de Madrid.
Para continuar viendo la programación, haz clic en este enlace y descarga la Guía del atleta aquí.
Deja una respuesta
Ver comentarios