fbpx

GLORIA TREVI SE UNE AL GIGANTE DEL FITNESS ZUMBA® Y LLEVAN “NOS VOLVIMOS LOCOS” A TODO EL MUNDO

gloria trevi y zumba
Creditos: Zumba®

GLORIA TREVI SE UNE AL GIGANTE DEL FITNESS ZUMBA®

 

La artista mexicana irrumpe por sorpresa en una clase de Zumba en Madrid. ¡Mira el video AQUÍ!

 

El gigante mundial del fitness Zumba® une fuerzas con la estrella global mexicana Gloria Trevi para llevar su más reciente sencillo “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa a los instructores y seguidores de Zumba en todo el mundo. Gloria Trevi, quien se cataloga como fan desde hace mucho tiempo y miembro activo de la comunidad Zumba®, es parte ahora de la banda sonora global de Zumba® La marca de fitness incluye desde este mes en su repertorio la canción “Nos Volvimos Locos” de Gloria Trevi en sus clases en 186 países.



Recientemente, durante su gira promocional en España, Gloria Trevi hizo una parada en Madrid para sorprender a los instructores y estudiantes de Zumba. La clase, dirigida por la Especialista en Educación de Zumba, Virginia Escámez y el Instructor de Zumba, Daniel Alonso, se llevó a cabo en Mad Beach, un espacio multifuncional y multicultural establecido como un club de playa en el centro de la ciudad. Sobre la experiencia, Gloria Trevi expresó, “que emoción tan padre reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio y sobre todo de una forma tan divertida. Con Zumba nos volvimos locos … jaja … hace mucho que yo hago Zumba y me encantó vivir este momento.”

Para una mujer que continúa inspirándose y reinventándose año tras año, el 2021 no ha sido la excepción. Gloria Trevi recibió el Premio a la Trayectoria Musical en la edición 33 de Premio Lo Nuestro (Mexico), honrando su carrera que ha influido y trascendido a través de tres generaciones. De igual forma, fue reconocida con el “Premio Compromiso” en los HEAT Latin Music Awards, por su labor filantrópica a través de la fundación Ana Dalai.

 

En la música, Gloria Trevi no ha decepcionado a sus fans que estaban ansiosos por escuchar música nueva este año. Lanzó “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa, así como colaboraciones con la artista chilena ganadora del Latin GRAMMY® Mon Laferte en “La Mujer”, Jennifer Roja en “No Eres Ru” y María León en “Mudanza de Hormiga”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.