Disfruta de la Pascua en El Patio de Four Seasons Hotel Madrid

Los huevos de pascua creados por el equipo del Four Seasons Hotel Madrid
Los huevos de pascua creados por el equipo del hotel estarán disponibles en el lobby del hotel.

Una experiencia gastronómica inigualable para los más golosos, con cuatro propuestas que aúnan sabores tradicionales reversionados y convertidos en huevo de pascua, creados por el equipo del hotel y hasta el 8 de abril.

Sabor tarta de queso

El Patio de Four Seasons Hotel Madrid ofrece una experiencia gastronómica inigualable para los más golosos con cuatro propuestas que aúnan sabores tradicionales reversionados y convertidos en huevo de pascua, creados por el equipo del hotel y por tiempo limitado.

Four Seasons Hotel Madrid, se convierte en el destino perfecto para disfrutar de un momento gastronómico único para todos los públicos en la fiesta de Pascua. Con esta propuesta, el hotel invita a todo el que quiera a disfrutar de una versión mejorada de los míticos huevos de pascua en El Patio, el Lobby Bar del hotel desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril.

Tarta de quesoPlátano & Toffee

Se trata de cuatro huevos de pascua que se expondrán en la vitrina del Lobby Bar y que los clientes podrán degustar, unas creaciones cuidadosamente elaboradas que combinan sabores tradicionales de una forma original.

El Patio se transforma en un paraíso de dulzura y encanto con motivo de la temporada de pascua, con una decoración y un ambiente acogedor, este icónico espacio se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares mientras se deleitan con estas irresistibles creaciones.

Descubre los cuatro sabores que podrás disfrutar a un precio especial (14 euros cada uno)

  • Citrico: experimenta una explosión de sabores con un delicioso bizcocho de almendra acompañado de cremoso de calamansi, mousse de chocolate blanco y lima, y un toque de refrescante yuzu que despertará tus sentidos.
  • Plátano & Toffe: una combinación de sabores irresistibles que incluyen un bizcocho de cacao, compota de plátano, cremoso de chocolate caramelia y gianduja, praliné de cacahuete y toffe. Una verdadera delicia para los amantes de un dulce diferente.
  • Chocolate: sumérgete en este sabor que unca falla con un huevo de pascua que presenta un bizcocho y praliné de avellana, cremoso de haba tonka y una tentadora mousse de chocolate 70%. Una experiencia incluso para los antojos más intensos de chocolate.
  • Tarta de queso: a quien no le gusta una reinterpretación de la clásica tarta de queso. Con un bizcocho red velvet, mousse de queso, compota y cremoso de frambuesa, este huevo de pascua es una obra maestra de sabor y textura.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.