fbpx

Alcanza el clímax como nunca antes habías imaginado gracias a la técnica del mindful sex

Centrar la atención en el presente y desconectar de todo lo demás durante el acto sexual te impulsará a tener un orgasmo más intenso y prolongado.

Valérie Tasso, sexóloga, escritora y embajadora de LELO España, y Drolma Lizcano CEO de Alqvimia, analizan en este vídeo el poder del mindful sex para despertar la feminidad. 

Vivimos en un mundo en el que todo parece ir demasiado rápido.  Estamos continuamente pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor y, a veces, nos olvidamos del carpe diem, y no disfrutamos del “aquí y ahora”. Aunque no lo creamos, esto afecta indirectamente a nuestras relaciones sexuales, momentos que deberían ser únicos, donde disfrutemos y conectemos con nosotros mismos, sintiendo nuestro cuerpo y evadiéndonos de lo demás.

Sin embargo, muchas veces no es tan fácil. Según los expertos de LELO, ”el estrés del día a día provoca que muchas personas no tengan la capacidad de focalizar su atención durante las relaciones sexuales y, por ende, esto hace que el sexo no sea tan placentero, pero existen algunas técnicas para revertir esta situación”.

Una de ellas es el mindful sex, la capacidad de concentrarse y centrar nuestra atención en un pensamiento concreto durante una interacción sexual. Gracias a esta técnica se pueden conseguir orgasmos más intensos y mucho más placenteros.

Beneficios del mindful sex

Sentirás los orgasmos con más intensidad. Toda la atención estará centrada en lo que le sucede a nuestro cuerpo provocando que el orgasmo sea más prolongado e intenso.

Disfrutarás más del sexo y de tu cuerpo, así como el de tu pareja, en una exploración nunca antes experimentada.

Aumenta la capacidad de concentración y reduce el estrés, la ansiedad o el insomnio.

La práctica del mindful sex

La teoría está muy bien pero hay que ponerla en práctica. Deja a un lado la televisión, el teléfono móvil o la tablet, únicamente céntrate en el momento, presta atención a todas las sensaciones que fluyen por tu cuerpo durante el acto sexual y utiliza una respiración adecuada.

Piensa en ti y observa tu cuerpo, de esta forma podrás saber qué es lo que más placer te da, poniendo el foco en estimular esa parte y disfrutar plenamente del momento, sola o acompañada.

Para que tu mente no se vaya a otro sitio o piense en otras cosas durante las relaciones sexuales, mantén los ojos abiertos e incluso haz contacto visual con tu pareja. De esta forma serás consciente de lo que estás haciendo en el momento presente.

Otra forma de practicar el mindful sex es introduciendo juguetes sexuales específicos como el SILA CRUISE, el nuevo masajeador de clítoris de LELO, que proporciona un viaje de placer más controlado, disfrutando cada segundo gracias a sus suaves ondas que se notan de la cabeza a los pies y con las que alcanzarás el clímax lentamente. SILA CRUISE ofrece una mayor satisfacción de principio a fin gracias a  su boca más suave, más profunda y más grande.

Esta nueva y mejorada versión tiene potencia adicional para presionarla con fuerza sobre el clítoris y cuerpo sin perder intensidad; podrás seguir tus sentidos, descubrir lo que te hace sentir bien, a tu propio ritmo y adentrarte en un viaje sexual que te ayudará a descubrir fantasías de placer que hasta ahora desconocías. Y si pones en práctica el mindful sex, serás recompensado con una ola de orgasmos que nunca antes habías sentido.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.