Relájate en Hoteles con Encanto
El turismo en hoteles con encanto se posiciona en España como uno de los más demandados. Cada vez son más las personas que quieren escaparse y vivir una experiencia diferente.
Existen multitud de hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid donde relajarse unos días y desconectar del bullicio y frenesí de la capital.
¡Lejos de Madrid y a la vez tan cerca!
Desde Ruralka, un club de calidad de pequeños hoteles con encanto que llevan acercando a los viajeros a sus establecimientos desde el 2002. Nos proponen una serie de hoteles en la Comunidad de Madrid con un atractivo especial, que son de singular belleza y que destacan por su calidad, cordialidad y exclusividad.
Ruralka, consolidado como líder en la creación de productos exclusivos, ofrece la experiencia de disfrutar con toda autenticidad de la cultura y de la gastronomía de cada uno de los lugares que representan bajo el paraguas de su marca. Además, todos sus establecimientos han pasado una auditoría para garantizar una buena estancia. ¡Relájate en estos hoteles con encanto!
HUERTO DE SAN ANTONIO (La Cabrera, Madrid)
En este hotel parece detenerse el tiempo, nada perturba el silencio. Podrás disfrutar de un baño en la torre o dormir en las antiguas instalaciones destinadas a la apicultura, donde se ha recogido la miel durante años.
Las sábanas se secan entre los pinos, y ese olor tan característico persiste toda la noche en tu cama proporcionándote el mejor de los descansos. Y donde verás aparecer una sauna finlandesa ¡Aprovecha sus múltiples beneficios!
QUERCUS TIERRA HOTEL (Garganta de los Montes, Madrid)
La magia es posible en este hotel con encanto. Dispone de distintos tipos de habitaciones para que la experiencia sea única e inolvidable:suites con jacuzzi, habitaciones con balcón…
Sin duda, un lugar para soñar donde naturaleza y gastronomía se fusionan en us restaurante panorámico. Degusta platos de la tierra de su propia o de su ganadería, mientras disfrutas de unas magníficas vistas a la Sierra.
EL COCHERÓN (Aranjuez, Madrid)
Un hotel para soñar, donde cada esquina tiene una historia. Te sorprenderá el patio, dónde hay una antigua córrala, llena de luz y con música suave.
Sin duda, es imprescindible probar algunos de los nuevos restaurantes de alta cocina de la cuidad y de la huerta de Aranjuez.
HOSPEDERÍA DEL VALLEA BOUTIQUE (Gargantilla del LOZOYA, Madrid)
Al norte de Madrid, en la cuenca alta del Manzanares y aprovechando un antiguo pajar se encuentra Hospedería Del Valle, unos apartamentos rurales con encanto donde desconectar profundamente.
Este alojamiento está diseñado para encontrar la calma con todo lujo de detalles: duerme entre sábanas de calidad superior, da un paseo por el jardín o alquila una bicicleta para recorrer los alrededores en los que reina la tranquilidad.
¿Te gusta viajar y hospedarte en hoteles con encanto? Ruralka te ofrece varias propuestas para que cumplas tu sueño y no lo olvides nunca.
Deja una respuesta
Ver comentarios