fbpx

Look verano 2020: Estampados veraniegos…

Alan Duarte- look de verano 2020
Alan Duarte consultor de Imagen de México

Look verano 2020 por Alan Duarte

Estampados veraniegos

El verano está próximo a llegar y esperemos que con él, una época más tranquila que nos permita lucir nuestros atuendos fashionistas en donde queramos y más porque en esta ocasión les contaré sobre esos estampados que tememos usar pero que serán los protagonistas del verano… toma nota.

⇒ El Tie Dye es un estampado que todos tememos usar pero que créeme es un must have de la temporada, opta por aquellos que sean en colores como naranja, morado y obvio el azul serás la sensación.

⇒ Las flores siempre serán un básico de la temporada que a pesar que es algo muy de primavera, seguiremos viendo flores con diseños más sutiles pero presentes en el verano, no te olvides que este print no es solo para ellas. Atrévete.

⇒ Los Rombos son una realidad… regresa la estética preppy con tal fuerza que nos remonta a los setenta pero toma en cuenta que regresan en colores suaves y combinaciones vibrantes.

 



 

⇒ Los dots son otro print que se niega a dejarnos y se hace presente en el verano, pero toma en cuenta que deben ser dots pequeños para lucir chic y en tendencia. Este es un print básico en el closet de una fashionista.

⇒ El print inspiración persa es un estampado que es lit ¡¡la locura!! Pero me dirás ¿cuál es ese estampado? Obvio el de los típicos tapetes Persa pero recuerda que este estampado no es para las personas que quieren pasar desapercibidas…

⇒ La vida al cuadrado y no me refiero a que te quedes dentro de la caja, me refiero a que el estampado de cuadros es otro protagonista de la temporada… bueno, recordemos que es un básico atemporal y que en este verano 2020 podremos lucir en su esplendor y más si sumas colores como fucsia o verde.

⇒ El print abstracto son una apuesta ganadora esta temporada, los ganadores son los tonos blanco y negro con un toque de color vibrante y llamativo… ¿lo vas a dejar de usar?

 



 

El truco para saber usar los estampados como todo un profesional es replicar en una prenda base el color predominante del estampado con este tip te será más fácil sumarlos a tu día a día…

¿Me presumen sus outfits en Instagram?

 

look verano 2020: Estampados veraniegos

Alan Duarte

Consultor en Imagen

IG @SoyAlanDuarte

FB Soy Alan Duarte

Twitter @SoyAlanDuarte

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.