fbpx

¿Cómo utilizar el lenguaje corporal para seducir?

Pareja abrazada y mujer con una mirada picara - lenguaje corporal

¿Sabes cómo desarrollar la capacidad de seducir a través de tu lenguaje corporal?Aprende a controlar tu cuerpo con la finalidad de atraer a la persona que te gusta y potencia tu atractivo de mujer solo con la actitud.

¿Cuáles son los tipos de lenguajes corporales?

Si quieres ser seductora debes conocer los diferentes tipos de comunicación no verbal.



Gestos corporales:

Los ademanes que hacemos con nuestro cuerpo se conocen como gestos corporales. Esos movimientos que hacemos con los pies, la espalda, cabeza, brazos, tu forma de caminar, los cambios de velocidad que le imprimes a tu cuerpo al caminar. Todos son gestos corporales.

Enfócate solo en esos movimientos que te hacen más atractivas y utilízalos como un arma sutil de seducción.

¿Sabes cómo desarrollar la capacidad de seducir a través de tu lenguaje

Expresión facial:

Las expresiones de tu rostro o lo que se conoce como micro expresiones faciales también son un tipo de lenguaje corporal que puedes utilizar para seducir o sobresalir.

Una mirada, una sonrisa o un simple gesto con tu cara pueden emitir un claro mensaje no verbal a la persona que te atrae.

 



Si empleas de forma correcta las expresiones de tu rostro, las puedes utilizar como un arma letal infalible a la hora de seducir.

La postura del cuerpo:

Una buena postura corporal puede trasmitir mucha información. Por ejemplo, si una persona está dispuesta o no a dar el siguiente paso en el juego de la seducción.

La postura que adoptes ante el hombre que te gusta puede darle el OK para que avance, en caso contrario, solo con tu postura sabrá que debe alejarse si es lo que quieres trasmitir.



¿Cuáles son las claves para seducir con el lenguaje corporal?

Existen algunas técnicas que las mujeres usamos para atraer la atención de un hombre. Generalmente utilizamos el lenguaje corporal y logramos, a través de gestos o ademanes, comunicarles lo que queremos.

A continuación te daremos algunos ejemplos:

  • Jugar con el cabello mientras él te habla es clave para trasmitir un mensaje. Pasa los dedos sutilmente entre tu cabello. Rízalo en tus dedos, juega un poco, pero siempre debes estar mirando a la persona que te atrae.

 

  • El cuello de una mujer es muy llamativo así que aprovéchalo. Toca o acaricia tu cuello con sutileza. Estíralo un poco o realiza movimientos suaves dejándolo expuesto, así con seguridad obtendrás su atención.

 

  • Si quieres ser más atrevida, respira profundamente para que tu pecho resalte y la persona que te gusta se fije en él. Recuerda hacerlo de forma discreta para no parecer muy agresiva con tu lenguaje corporal.

 

En resumen, seducir a través del lenguaje corporal es un arte que manejamos muy bien las mujeres para atraer a un hombre.

¡Aprende a utilizarlo a tu favor para lograr lo que quieras, cuando lo quieras! 

Cuéntanos otro consejo que te haya dado resultado a la hora de seducir a un chico o chica. ¡Te leemos!

Redacción: Luis Malavé

 

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.