fbpx

Rigatoni con pesto de rúcula y garbanzos ahumados

Receta rigatoni con pesto por la Chef Sara Tercero

Sara Tercero también conocida como @Betterfoodguru. Nos comparte esta deliciosa receta de Rigatoni con pesto. ¡Esperamos que te guste mucho! Esta receta es perfecta para personas con dieta vegana. ¡Tomad nota!




Rigatoni con pesto de rúcula y garbanzos ahumados

Tiempo de preparación: 15 minutos. Tiempo de cocción: 20 minutos.

5 porciones

Rigatoni con pesto de rúcula y garbanzos ahumados

 

LISTA DE LA COMPRA

3 tazas de rúcula bebé lavada

6 dientes de ajo

¼ taza de aceite de oliva virgen extra

1 limón y una pizca de sal.

Oliva virgen extra

2 dientes de ajo

450 gramos de champiñones en rodajas

Espárragos o Brocoli

1 lata de garbanzos




Preparación de los Rigatoni rellenos:

1. Prepare el pesto: En una licuadora de alta velocidad, combine 1 bolsa o aproximadamente 3 tazas de rúcula bebé lavada, 2 dientes de ajo, ¼ taza de aceite de oliva virgen extra, 1 limón y una pizca de sal. Licúa hasta que quede suave y guarde.

2. Prepare los garbanzos: cocine en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes de ajo picado hasta que estén aromáticos y tostados. Luego, añada 1 lata de garbanzos escurridos, 6 tomates cherry cortados por la mitad, un poco de sal y agregue 1 cucharadita de pimentón ahumado y cocine durante 3 minutos. Luego, agregue 1 taza de agua, 2 cucharaditas de pasta de tomate y una pizca de orégano, cocine 5 minutos hasta que todo se incorpore y espese.




3. Prepare los champiñones: saltee 2 dientes de ajo hasta que estén tostados, agregue 450 gramos de champiñones en rodajas y un poco de sal. Cocine 5 minutos a fuego medio alto hasta que se doren y añada 1 cucharadita de mantequilla vegana.

4. Cocine la pasta según el paquete, enjuague y escurra. Mezclar con pesto.

5. Organice todos los ingredientes en tazones de forma atractiva con espárragos asados ​​o brócoli y adorne con semillas de cáñamo.

 

Comparte con todas una foto o dinos si te gustó esta receta. ¡Te leemos!




Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.