fbpx

¿Cómo son los complementos para adelgazar de una forma saludable?

mujer con metro en la cintura, Complementos para adelgazar

¿Las fiestas te dejaron muchos regalos, pero también algunos kilos extras? Si es así, no te preocupes, para recuperar nuestro peso de los excesos hoy vamos hablarte de los complementos para adelgazar y los productos de farmacia más usados para perder peso.

Es importante resaltar que, todos estos complementos para adelgazar de forma saludable, deben ir de la mano con una rutina de ejercicios y una alimentación equilibrada.

¿Son efectivos los complementos para adelgazar de farmacia?

En este caso, hablamos de las pastillas para perder peso. Con fórmulas a base de ingredientes 100% naturales, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad.

Estas se pueden usar por más de 12 semanas. Esto significa que, los resultados son a largo plazo, es decir, su uso te ayuda a lograr una mayor pérdida de peso, en comparación a los tratamientos inactivos para perder peso que no incluyen medicamentos.

Reiteramos que estos complementos para adelgazar de farmacias se deben combinar con un cambio en tus hábitos de vida para potenciar los resultados.

Tomar pastillas para perder peso de farmacias, puede resultar en una pérdida de peso de entre 3 y 12 % más, en comparación a lo que perderías solo con un cambio de hábitos.

Puede que no parezca mucho, pero una pérdida de peso corporal de entre 5 y 10%, sin un efecto rebote, puede significar enormes beneficios para tu salud. Tu presión arterial puede estar controlada, igual que los índices de glucosa y los niveles de grasa en el torrente sanguíneo.

Complementos alimenticios para adelgazar: ¿Funcionan?

Comercialmente, los complementos alimenticios para adelgazar, se consiguen para mejorar la salud. Por lo general, estos se toman vía oral.

Los ingredientes más comunes de estos suplementos son estos:

  • Vitaminas
  • Minerales
  • Cafeína
  • Fibra
  • Especias
  • Algunas plantas naturales

Los beneficios de los complementos para adelgazar más usados incluyen, una mejor nutrición, la energía aumenta, músculos más desarrollados y por supuesto que te ayudan a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo.

No curan enfermedades, tampoco son medicamentos y deben estar acompañados de una alimentación saludable para potenciar los resultados.

Estos son algunos de los complementos que se encuentran en el mercado

Estos ayudan con retención de líquidos y con la eliminación de las grasas localizadas.

  • Vinagre de Manzana y Fucus aporta efecto diurético y saciante además de acelerar la quema de grasas del organismo, ideal como acompañamiento de dietas de adelgazamiento.
  • Cola de Caballo, Es un complemento alimenticio indicado en regímenes de adelgazamiento y ayuda con la retención de líquidos.
  • Lynfase Adelgacción fluido es un producto 100% natural con acción drenante para controlar el peso, drenar líquidos corporales y favorecer el bienestar vascular.
  • Drenaqua, es un complemento alimenticio, que actúa como un diurético natural que ayuda a eliminar líquidos.
  • Aquilea Piernas ligeras relaja la sensación de cansancio y pesadez en las piernas al tonificar y drenar líquidos acumulados.
  • Venotónico orgánico a base de extractos de plantas que protegen las venas y vasos sanguíneos. Tratamiento efectivo contra las várices y la retención de líquidos.
  • Arkopharma Alcachofa en Arkocapsulas ayudan a un mejor control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a una correcta función hepática, beneficia una mejor digestión y la eliminación de toxinas.
  • Chitosán, Piña y Vitamina C te ayuda a reducir y mantener el peso corporal gracias a su capacidad para captar grasa, efecto saciante, laxante y diurético.
  • Diente de León favorece la eliminación de toxinas del organismo gracias a su acción diurética y depurativa. Mejora la circulación, el tránsito intestinal y protege el hígado.
  • Figurmed Zonas Rebeldes. Fórmula de base vegetal que ayuda a reducir la grasa, celulitis y controlar el peso.

Si buscas estos productos en la farmacia, fabricados por laboratorios farmacéuticos y sigues las recomendaciones de las autoridades sanitarias (dosis y modo de empleo) así puedes evitar riesgos y sacarle partido a todos sus beneficios.

Indaga antes de comprar complementos para bajar de peso

Indagar en sitios físicos y espacios en la web, antes de comprar complementos para bajar de peso es fundamental. Recuerda que los complementos siempre cumplan los estándares de salud y siempre bajo supervisión de un profesional sanitario. 

Por otra parte, es recomendable consultar con un médico especialista antes de tomar cualquier producto que complementa tu alimentación y rutina de ejercicios. Especialmente si tienes problemas de salud preexistentes, tienes tratamientos médicos, estás en estado de gravidez o en periodo de lactancia.

En resumen, tienes al alcance de un clic una enorme variedad de pastillas y productos para adelgazar de forma natural y rápidamente.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.