DMOKA es la desprogramación a través de movimientos oculares, kinestésicos y auditivos. 

¿Qué es el DMOKA?

D.M.O.K.A es la desprogramación a través de movimientos oculares, kinestésicos y auditivos. 

Dmoka es el proceso revolucionario que se debe a Pascale Chavance en el sur de Francia.Su formación de base es ortoptista. Se dio cuenta que a través de los ojos se podía llegar a las emociones causadas por traumas no asimilados por una persona.

Esta técnica va a permitir una real desprogramación neuro-emocional que desactiva y sensibiliza los choques traumáticos memorizados en nuestro cerebro; teniendo así consecuencias negativas en nuestro presente con reacciones y comportamientos inadecuados: angustias, ataques de pánico, miedos, fobias, agresiones vividas, lutos, o simples choques emocionales diversos.



Los movimientos alternativos oculares y kinestésicos permiten a memorias inconscientes resurgir y ser tratadas de inmediato. El resultado es instantáneo con un sentimiento de liberación y ligereza.

La D.M.O.K.A® es una herramienta eficaz, potente y rápida creando un gran cambio en la persona y hacer que perdure en el tiempo.

Esta técnica libera las memorias negativas que están atrapadas en nuestras células (memorias celulares).

Cuando se vive un trauma, el córtex cerebral (parte analítica del cerebro) queda fuera de servicio el cerebro límbico (emocional) coge las riendas y pone en marcha el mecanismo de supervivencia. De este modo, todas estas vivencias traumáticas son grabadas pero sin analizar. Después del peligro toda esa información sin analizar sigue ahí, haciendo el mismo efecto como si el acontecimiento traumatizante pasará en el momento presente y esto puede ocurrir aunque sea años después de sufrido el trauma.



Este método va a tener resultados positivos en ciertas alergias alimentarias, respiratorias, apnea del sueño, problemas de piel acùfenos

Este método ha sido empleado en víctimas del terrorismo en Francia y se han obtenido resultados muy óptimos. https://www.youtube.com/watch?v=bQIwSpoY5Hc&t=11s

Florian Cosson
Acupuntor – Osteópata
osteotao@gmail.com