fbpx

ZUMA el restaurante de moda te propone 2 menús para almorzar

plato de salmón de zuma restaurante

Con dos menús enfocados a clientes con tiempo limitado para almorzar, este templo japonés amplió su oferta para los que quieran degustar este concepto gastronómico durante la jornada laboral.

Zuma, el nuevo restaurante de moda de la capital, lanza un horario de mediodía para convertirse en el punto de encuentro en el centro de Madrid

Tras su reciente apertura el pasado 15 de diciembre en la capital, Zuma ha revolucionado por completo los paladares y, sobre todo, el mundo de la gastronomía. Este restaurante japonés se ha convertido en el place to be de los rostros más conocidos del panorama nacional e incluso internacional y la excusa perfecta para disfrutar de una filosofía de cocina moderna, elegante y sofisticada de la mano del chef Javi Blanco.

Una auténtica y vanguardista experiencia culinaria inspirada en el estilo gastronómico japonés más informal “Izakaya”, pero con una propuesta de cocina moderna, elegante y cosmopolita, que desde febrero amplió su oferta lanzando un nuevo horario al mediodía, en el que además de su menú habitual que estará disponible de 1pm a 5pm, tienen como novedad el Ebisu Express Business Lunch: un concepto de comida express que de lunes a viernes de 1pm a 2:30 pm estará enfocado a un público de negocios.

Con sus dos menús específicos y con el objetivo de atraer a todos los clientes que en su descanso laboral quieran desconectar, podrán viajar por sus excepcionales platos japoneses para que el día a día no sea una excusa para comer bien.

Classic y Signature dan nombre a las dos apuestas que Zuma lanza para estos menús ejecutivos, a los que además de sus ofertas personalizadas se les añaden unos sides dishes o acompañantes comunes en ambos casos donde poder disfrutar de especialidades como la sopa miso con tofu, la ensalada verde con aderezo de wasabi y el arroz al vapor.

Zuma aterriza este verano en Ibiza en forma de pop-up

Por tiempo limitado durante el verano de 2022, Zuma llevará el sabor de su galardonada cocina japonesa contemporánea, y su característico concepto informal izakaya, a la isla de Ibiza.

Cofundado y originalmente creado por el chef Rainer Becker en LondresZuma llevará el sabor de su galardonada cocina japonesa contemporánea, y su característico concepto informal izakaya, a la isla de Ibiza en forma de popup por tiempo limitado durante este verano de 2022.

Zuma Ibiza introduce el concepto del grupo en la terraza del Ibiza Gran Hotel, el original hotel de lujo de cinco estrellas de Ibiza con vistas al puerto deportivo y al casco antiguo de la isla.  La ambientación del restaurante pop-up se inspirará en los elementos de la tierrael fuegoel aire y el agua, con la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Menú ZUMA Madrid

El primer menú, denominado Classic, cuenta con platos principales tan sabrosos como el salmón con salsa teriyaki o lubina a la parrilla con tomate asado y jengibre para los amantes del pescado, el baby chicken marinado en miso de cebada, el romanescu con salsa de aguacate y jengibre o el demandado tofu crujiente con aguacate. 

Precio menú Classic: 24 euros

El segundo menú, Signature, algo diferente a la primera propuesta, se decanta por la lubina chilena a la parrilla con chile y jengibre y el bacalao negro marinado en miso para los pescados. Además para los que prefieren carne cuentan con dos alternativas: solomillo de ternera picante con sésamo y lomo alto de vaca con salsa wafu y sésamo.

Precio menú Signature: 35 euros

Además de estas novedades en esta nueva apertura durante el horario de comidas, Zuma también contará con su carta habitual con platos estrella como el maguro no osashimi – tataki de atún con daikon y salsa ponzu o el ise ebi no oven yaki hojiso botter fuumi – bogavante al horno con mantequilla de shiso y chile verde… Todo un abanico de sabores en el que sumergirse en el universo Zuma de forma excepcional ya no es una opción.

mmmm… ¿Te apetece probarlos?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.