VI Campeonato Abierto de Polo de Madrid

VI Campeonato Abierto de Madrid

Los próximos días viernes 22 y domingo 24 de junio, la Federación Madrileña de Polo celebrará el VI Campeonato Abierto de MadridCopa Volvo en el Club de Campo Villa de Madrid.

La Federación  de polo de Madrid vuelve a organizar esta cita para los amantes del polo en Madrid, y esperamos que, como en los anteriores años, sea un rotundo éxito.

Se trata de un evento de tarde (indispensable en verano) que contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo de los negocios, la moda o el arte, y en el que se disfruta de un buen ambiente relajado y familiar.

Como siempre, la federación de Polo de Madrid, en su ardua labor por promocionar cada vez más este deporte, pone todo su empeño y esfuerzo en que este evento se realice en el mejor ambiente, para que los asistentes a él disfruten de los competidores de gran talla, del tiempo estival y de la interacción de las personalidades que ahí se dan cita cada año.

La Copa Volvo volverá a contar con importantes jugadores a nivel nacional e internacional, como Guillermo Li,  Patricio Cieza (Participante en varias ocasiones en Madrid), Nacho Domecq (ganador de la primera copa de oro de Sotogrande), Pelayo Berazadi, Juan Zubiaurre, Santiago Loza, Genaro Ringa (Joven talento), Santiago Cernadas, Ezequiel Zubiaurre, Martín Iturraspe, Pedro Soria, Diego Solórzano.

¡Los invitamos a todos!

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.