PESTAÑAS DE INFARTO porque una mirada lo dice todo.
Sabéis que las pestañas son cabellos que se encuentran en el borde de los párpados y ayudan a proteger el ojo de cuerpos externos y extraños: sudor, suciedad, polvo o líquidos. A su vez, impide que éstos entren y produzcan daño ocular.
También filtran la luz del sol lo que evita la irritación permanente en el ojo.
Las pestañas se caen y crecen, aunque éste crecimiento es lento y de manera imperceptible, estaros tranquilas porque en un tiempo de 2 a 3 meses tendréis nuevas y renovadas pestañas y una mirada de infarto.
Es importante que sepáis que podéis evitar la caída de las pestañas usando una buena máscara y removiendo en la noche correctamente y de forma suave el maquillaje para no arrancarlas.
Para tener unas pestañas de infarto no es necesario gastar mucho dinero y tampoco someteros a tratamientos invasivos o dolorosos. Solo con ir a vuestra cocina, encontrareis elementos fáciles para alargarlas y hacerlas crecer de forma natural.
Después de limpiar y lavar tu rostro en la noche, elegid cualquier aceite de los que os mencionamos a continuación. Con un bastoncillo o cepillo limpio, de una máscara que no uséis, sumergidlo en el aceite y peinad tus pestañas, procurando no tocar el párpado. También podéis mezclar los aceites y repetir la acción sin enjuagar el producto. Recordad incluir este proceso en vuestra rutina diaria para lucir unas pestañas de infarto.
Aceites que te ayudarán a tener unas pestañas de infarto:
»Aceite de Ricino:
Es un alargador de pestañas natural y promueve el crecimiento de las mismas. Ayuda a reducir las ojeras, nutre e hidrata la piel, además, fortalece las uñas y regenera el cabello.
»Aceite de almendras:
Fortalece y regenera las pestañas, reduce las ojeras, sirve como exfoliante natural, actúa como crema hidratante, elimina las puntas abiertas, ayuda a nutrir y detener la caída del cabello. Es el más conocido y usado para el bienestar de la piel y salud, debido a que contiene propiedades hipo alergénicas. Su uso es exclusivo para mejorar la apariencia de la piel.
»Aceite de oliva:
Contiene vitamina E, nutriente que acelera el crecimiento de las pestañas. Además, cumple una función importante en el mundo de la cosmética por sus múltiples beneficios y propiedades nutritivas.
Animaros y veréis que tus pestañas en un par de semanas serán portadas de revista. Probadlo, compartidlo con vuestras amigas y contadnos vuestra experiencia.
¡Recordaros que, en la constancia de la aplicación de éstos aceites, veréis en poco tiempo los resultados!
Por Luisa Fernanda Cardona
Deja una respuesta
Ver comentarios