Tips para proteger el pelo de la lluvia
Cuando bajan las temperaturas y las primeras lluvias llegan, muchas veces nos pillan por sorpresa sin que nos de tiempo a proteger el pelo.
La humedad de la lluvia, al igual que la humedad cuando nos vamos de vacaciones a un sitio de playa, afecta a nuestro cabello. Las melenas sean del tipo que sean se quedan sin forma y movimiento.
Por eso, te traemos estos consejos para proteger el pelo de la lluvia.
1
Evita cepillar el cabello cuando esté mojado porque es más sensible y frágil, y puede romperse con facilidad. También invierte en productos reparadores para recuperar la salud de las mechas o tintes.
2
Además, aplica aceites específicos para la humedad. Con un par de gotas será suficiente. Aplícalo de media melena hacia las puntas para que las raíces no queden grasas y el cabello no pierda volumen.
3
Para peinar el cabello aplica un spray anti frizz que forma una barrera protectora, repele el agua, elimina el frizz y cuida al cabello de cualquier daño, como el No Frizz Humidity Shield, de Living Proof, que bloquea la humedad y previene el encrespamiento.
4 Lo que puedes hacer para disimular la apariencia alborotada y sin movimiento de las mechas es apostar por peinados que mejoren su estado, como las trenzas, los moños, las coletas o las ondas playeras.
Seguro que estos consejos ayudan a mantener tu melena intacta. Si tienes dudas sobre qué productos se adaptan mejor a tu cabello, consulta con tu estilista, ¡seguro que te ayudará!
Deja una respuesta
Ver comentarios