fbpx

Cuida tu corazón con alimentos naturales

Boll de ensalada de espinacas

Cuida tu corazón con alimentos naturales

En España el 29,66 % de personas sufren enfermedades cardiovasculares, una de las primeras causas de mortalidad en nuestro país.

Por ese motivo, queremos recomendaros alimentos que permiten evitar este tipo de padecimientos.

                                         Dieta Alimenticia             

Te presentamos algunos alimentos que te ayudarán a mantener un corazón saludable. 

  • Espinacas: Esta hortaliza contiene una gran cantidad de ácido fólico que limpia la sangre.  Tiene efectos muy beneficiosos para nuestro organismo, como encimas antiinflamatorias, evita la úlcera gástrica, es rica en caroteno que evita la hinchazón e inflamación de los ojos.

 

 

  • Zanahoria: Esta hortaliza puede mejorar el riego sanguíneo de nuestro corazón mediante las encimas antioxidantes.  Las zanahorias evitan que tengamos altos niveles de colesterol en nuestro corazón.

 

 

  • Aceite de oliva:  Principalmente este producto tiene el ácido oleico que se encarga de controlar el colesterol y reduce la presión arterial. Algo que puede liberarnos de otros elementos que tengan presente este esterol*. 

 

  • Aguacate: Conocemos infinidad de efectos beneficiosos en nuestro organismo, pero seguro que no sabían que puede prevenir enfermedades coronarias, evitando la acumulación de lípidos en las arterias del corazón.

¡Cuéntanos que comes para cuidar tu corazón!

*(Esterol: compuesto que se asemeja al colesterol, pero su origen es vegetal).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.