¿Qué regalar en Navidad?
Luces de colores que adornan las calles de la ciudad nos advierten que llega la Navidad y con ella, las festividades.
Llegan las cenas, las reuniones familiares, reencuentros con nuestros amigos y porque no, compañeros que partieron y deseas verles de regreso.
Una época de muchas risas que nos invaden de nostalgia y a la vez felicidad… e inundan nuestra mente de recuerdos profundos de la infancia y de la vuelta al hogar. Y así culminamos este año y en vísperas del próximo, queremos hacerlo cumpliendo nuestras pasadas promesas y futuros deseos.
Llegó la hora de las compras ¡¡¡UPS!!! ¿qué regalar en Navidad?
Y si necesitas un poco de ayuda, no esperemos hasta el último momento para organizar nuestro tiempo y darle lugar a lo más importante y a la vez lo más difícil.
¡La elección de los regalos navideños!
1. ¿Qué significa esa persona para ti ?
«Nadie debería ser más importante que nadie», pero sí que es cierto que por unas u otras circunstancias, el roce continuo crea más apego emocional que con las que te ves poco. Recuerda que el mejor regalo siempre será tiempo de calidad. El tú a tú nunca es transferible por un objeto. Por ejemplo, una tarde de café con él o ella.
“Obsequia momentos”
2. Qué mejor que de tus propias manos…
Y si nos vamos a la parte material, ¿quién mejor que tú para saber si a esa persona especial le va a gustar? Ir personalmente a la tienda a escogerlo habla mucho de lo que te importa, detallar su obsequio y pensar si va ser de su agrado no es un problema. Si lo haces con ilusión, dale un toque personal y envuélvelo tú mismo con un lindo moño, seguro lo hará más único.
3. ¿Y cómo saber que le va a gustar?
Ten en cuenta cuanto tiempo dedica esa persona a su aspecto físico, si le gusta la moda… o por si el contrario, no le presta atención a ninguna de las anteriores. También si tiene hobbies, escogiendo una de ellas, ya sabes por donde iniciar tu búsqueda.
4. Piensa en su bienestar.
Y como es normal, siempre pensando en los demás y obviando lo nuestro. Por lo tanto esa persona especial necesita también de cuidado. Su salud física es importante, tú puedes hacérselo ver. Con esto quiero decir que invertir en un accesorio deportivo le ayudarías a animarse a conseguir un mejor estado físico y su salud mejorará.
5. Nuestra persona especial a veces es egoísta consigo misma.
Piensa cuantas veces anhelamos algo que siempre queremos comprar pero no nos lo podemos permitir o le damos prioridad a otras más básicas que nos puedan valer para diferentes tipos de situaciones. Nuestra persona especial es igual que tú. Dale ese empujón y regálale eso que sabes que siempre quiso o que no se atreve a comprar. Recuerda estar atento y oír sus deseos entre líneas, puede darte la respuesta a lo que buscas.
6. Toma papel y lápiz.
Hazle regresar al pasado tipo años 60’s con una carta de Navidad, cuando la era digital no había abarcado tanto a la humanidad y podías expresarte por medio de una simple pluma.
No olvides que esa persona especial debes ser primero tú, obséquiate en esta Navidad el regalo del amor familiar.
¿Cuál crees que es el regalo ideal para tus seres queridos? cuéntanoslo, te leemos.
¡Felices Fiestas!
Por: Paulett Lovers
Deja una respuesta
Ver comentarios