fbpx

Entrena con Rosa Fitness: La linarense que triunfa con sus rutinas caseras por internet

Rosa Fitness entrenadora fitness
Entrena con Rosa Fitness es todo un boom en internet

La nueva y más exitosa forma de ponerse en forma es entrena con Rosa Fitness. La monitora ha logrado que millones de personas en todo el mundo sigan sus rutinas de ejercicios a través de sus canales en YouTube, Facebook e Instagram.

La pandemia nos dejó una nueva normalidad que incluye entrenar en la comodidad del hogar y que mejor forma de hacerlo que con la linarense Rosa Cabrero. Se flexibilizó el confinamiento y aun así, millones de personas prefieren seguir estas rutinas caseras, fáciles y efectivas.

Tenemos la ventaja de poder seguir disfrutando de sesiones de ejercicios guiados. Entre los canales más exitosos de YouTube está Entrena con Rosa Fitness, presentado por la monitora linarense, una plataforma que ya suma miles de seguidores y millones de visualizaciones en todo el mundo.

¿Cómo surge Entrena con Rosa Fitness?

La linarense que revolucionó internet con sus rutinas de ejercicios.

Rosa Cabrero es una instructora con 15 años de experiencia en distintas disciplinas del mundo fitness.  Además, es una apasionada del deporte y de la vida saludable.

Fue esa pasión la que la llevó a formarse de forma profesional. Luego de titularse el objetivo era impartir clases de forma colectiva, pero no solo en una disciplina, quería ir más allá, llegando a dirigir clases de bodycombart, zumba, salsa y bachata, todas estas actividades para eliminar la grasa del cuerpo y estar en forma sin importar la edad.

El éxito de Entrena con Rosa Fitness surgió durante el confinamiento. El encierro generó muchas necesidades, una de ellas, la de ejercitarse sin tener que salir de casa.

La idea inicial fue dar clases virtuales usando Facebook como plataforma de masa. Todos los días a las 6 de la tarde iniciaba la hora feliz de los entrenamientos a través de internet.

La propuesta de Entrena con Rosa Fitness se convirtió rápidamente en tendencia. De hechos, sus directos online se transformaron en una especie de aforo colectivo. Las rutinas son variadas y no necesitas ningún material más que el peso de tu cuerpo.

Gracias a la popularidad del programa, emigró a YouTube, nicho que también conquisto en poco tiempo.

 

Las rutinas en YouTube de Rosa Cabrero 

Gracias a Entrena con Rosa Fitness se ha creado toda una comunidad en YouTube. El programa es considerado el mejor de adaptación al deporte desde la comodidad y tranquilidad de la casa.

Es un programa de rutinas ideal para ti que estás iniciando en el mundo fitness o para quienes retoman la actividad física luego de un breve tiempo.

En el canal, dirigido por Rosa Cabrero, encuentras videos de rutinas desde lo más básico como ejercicios aeróbicos con pasos coreográficos al ritmo de la música, hasta rutinas para ejercitar todos los grupos de músculos.

Entrena con Rosa Fitness es todo un boom en internet. Gracias al esfuerzo de la monitora linarense y a la sintonía de sus miles de seguidores a nivel mundial que se ejercitan siguiendo las rutinas que cuelga en sus videos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.