fbpx

Ponte en forma con este plan DETOX de PRIMAVERA

Plan detox

 

Si no has conseguido volver a tu peso ideal, es probable que debas tomarte enserio aplicar un Plan Detox de Primavera y volver a estar como más te gustas.

 

¡¡Estos 11 consejos te ayudarán a lograr este objetivo!!

 

  1. Organizar los horarios de las 5 comidas diarias. Nada de picoteos entre horas o mientras se preparan los alimentos, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena (cenar temprano).
  2. Beber suficiente agua. Hidratarse correctamente, 2 litros como mínimo por día.
  3. El descanso es primordial. Dormir 8 horas por día hará que estemos al máximo de nuestro rendimiento y el metabolismo tendrá el tiempo suficiente para regenerarnos al completo.
  4. Evita el alcohol, los refrescos y café. Estas bebidas bajan notablemente la capacidad de eliminar los excedentes de nuestro organismo. Reemplázalos por té verde y/o agua tibia con limón en ayunas. Estas bebidas favorecerán nuestras capacidades depurativas naturales.
  5. Evita la sal. Produce hinchazones y además retiene líquidos evitando así la eliminación de toxinas, además de aumentar la tensión arterial.
  6. Limita las grasas, consumiendo aceites vegetales en lugar de mantequilla, reemplaza las frituras por alimentos cocinados al horno o a la plancha, si bebes leche que sea desnatada.
  7. Aunque parezca redundante nada de dulces, azúcar refinada, bollos, roscón, turrón.
  8. Agregar frutas a nuestra dieta. Muchas poseen múltiples antioxidantes y son depurativas. Se pueden incorporar a media mañana o como merienda, siempre con el estómago vacío.
  9. Establecer o mejorar la rutina de ejercicio físico, imprescindible mover el cuerpo, quemar calorías. El 60 % de los españoles realiza menos actividad física de la recomendable.
  10. Una vez incorporados estos hábitos a tu día a día, haz que se convierta en tu nuevo ESTILO DE VIDA, la práctica del pensamiento positivo, la meditación, mindfullness y los ejercicios de mente cuerpo, nos aportarán herramientas para poseer la fuerza suficiente y la capacidad para disfrutar de una vida más plena, acompañados de más salud y calidad de vida.
  11. Zumos Detox. Al tomar los vegetales licuados, ofrecemos a nuestro cuerpo un cóctel de varias frutas o verduras que, de otra manera, sería más difícil incluir en un solo día.



Plan detox de primavera: te compartimos un zumo verde, antioxidante que podrás tomar en las mañanas:

ZUMO VERDE DEPURATIVO Y ANTIOXIDANTE

Zumo verde depurativo y antioxidante en nuestro plan detox de primavera
Plan detox de primavera: zumo verde depurativo y antioxidante

 

  • Un tallo de apio, unos 5 cm 1 Pepino limpio y sin pelar Zumo de un limón o lima.
  • Un toque de jengibre rallado.
  • Un puñado de espinacas frescas 2 manzanas y con piel.
  • Un toque de perejil al gusto (si es la primera vez que las añades, echa menos cantidad, ya que tienen un sabor muy fuerte cuando se ingieren crudas).

 



 

Gabriel Telves, instructor del club Rebook Madrid

Por: Gabriel Teves

ENTRENADOR PERSONAL

@teves_gabriel

contacto: +34 609886131

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.