fbpx

Body Shape. No eres un número en la báscula

Body Shape: 5 mujeres con diferentes formas corporales
Mujeres con diferentes Body Shape

Body Shape. No eres un número en la báscula

¿Cuánto tiempo hemos dedicado a ver imágenes de cuerpos perfectos y vidas que se ven inalcanzables que nos generan tanto dolor y este sentimiento de auto desaprobación e insuficiencia? Hay que tener claro que cada mujer tiene su propio Body Shape, es decir, su propia forma corporal y debe aprender a valorarla.

 

La otra cara del “Body Shape”

Vivimos en un mundo en donde todo el tiempo estamos siendo bombardeados de imágenes de cuerpos y de estándares de mujeres perfectas, delgadas, súper fit, sin arrugas, con una obsesión al número que aparece en la báscula, con una carga social de regresar al cuerpo que tenías antes del embarazo y que tener estrías es una marca de vergüenza que te impide gozar de un día de playa, pensando todo el tiempo en el cuerpo.

Es importante hacer un alto a esta ola de información mal dirigida de “Body Shape” y de como mujeres empoderarnos, recobrar nuestra fortaleza, amar nuestras formas y dejar de ser nuestras propias enemigas.



Brilla con tu luz propia

Ver nuestra individualidad como un jardín maravilloso de flores distintas que no compiten entre si y que brillan con su luz propia.

Dejar de ver hacia afuera, de compararnos con otras, para ir hacia adentro.

Descubrir la divinidad del cuerpo, este vehículo perfecto que nos da tanto, con su nobleza sigue adelante, después de haber dado vida si eres mamá, a pesar de haberlo herido en algún momento con palabras, dietas extremas, miradas negativas y juicios.

 

Recupera tu amor propio

Amarte tal y como es, es fácil decirlo, pero se necesita tocar más fondo para aceptarlo con sus formas, matices y texturas para agradecer su perfección, tal y como es. ¡Ama tu Body Shape y sé feliz!

 

¡Encuentra tu equilibrio! Regresar a tu corazón, a tu esencia, a la fuente de todo, en donde verás con más claridad lo que realmente eres.

 

Autora: Anilú Mendoza.
Health Coach, maestra de yoga y Chef.

Canales de Anilú Mendoza:
Website: www.anilugreenlife.com Instagram: @anilugreenlife / @amoremoi.mx

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.