fbpx

¿Cuál es el efecto real de los llamados “quemagrasas”?

¿Cuál es el efecto de los "quemagrasas" para el abdomen? hombre con suplementos
https://www.freepik.es/foto-gratis/deportista-vitaminas-pildoras-deportivas_7836160.htm

Cada día podemos ver anuncios publicitarios de los famosos quemagrasas, que son un sinfín de suplementos orales cuyo marketing cada vez es más potente. Sin embargo, ¿cuál es el efecto de los “quemagrasas” para el abdomen? ¿Qué hay de cierto y real y qué es pura publicidad engañosa?

En el mercado existe múltiples marcas, que cuentan con distintos ingredientes con muchas propiedades, y que prometen eliminar la grasa abdominal.

Estos “quemagrasas” para el abdomen pueden ofrecer múltiples beneficios, pero también cuentan con ciertas limitaciones. Por consiguiente, su uso debe ser adecuado y siempre siguiendo sus instrucciones.

Se deberá, por lo tanto:

  • Seguir una dieta equilibrada,
  • evitar el sedentarismo y
  • llevar una vida lo más sana y activa posible, para que el efecto de estos suplementos sea el deseado.

Hay que huir de la publicidad que promete “milagros” y que no van a influir en la buena salud y aspecto de nuestro cuerpo.

Principales activos de estos suplementos

La cafeína, el té verde, la guaraná, las plantas drenantes… son los principales activos que tanto farmacias, tiendas especializadas como supermercados ponen a la venta en formato de suplemento o nutricosmético quemagrasas.

 

¿Cuál es el efecto de los "quemagrasas" para el abdomen? té verde
El té verde nos puede ayudar a eliminar la grasa abdominal

 

¿Pero hasta qué punto vale la pena gastarse el dinero en productos para eliminar la grasa abdominal? ¿Cuál es el mejor entre tanta variedad? ¿Cuál es el efecto de los “quemagrasas” para el abdomen? Como ya hemos dicho, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio serían la base para poder eliminar esa grasa localizada de la que nos queremos desprender. Así pues, este tipo de suplementos son un complemento, pero utilizados de manera aislada no garantizan sus beneficios.

Según los estudios científicos realizados sobre este tipo de productos, y que cada vez tienen más popularidad en el mercado, la colina, el cromo, la niacina (vitamina V3), la vitamina C o el zinc son los ingredientes que más deben llamar la atención al cliente cuando quiere comprarlos.

Todos ellos están oficialmente reconocidos por la EFSA, (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) y ayudan al metabolismo del cuerpo. Además, se debe recordar que siempre es preferible evitar todos aquellos nutricosméticos que no cuentan con aval sanitario, que no están elaborados con ingredientes naturales y que, por lo tanto, suelen contener aditivos químicos y azúcar.

 

¿Cuál es el efecto de los "quemagrasas" para el abdomen? mujer cortando plátano
https://www.freepik.es/foto-gratis/platanos-son-buena-manera-obtener-carbohidratos-saludables_11983393.htm

Piper Nigrum Strong para eliminar la grasa abdominal

Un buen ejemplo es el quemagrasas con Capsimax, conocido como Piper Nigrum Strong. Es un suplemento formulado con activos totalmente naturales. Por lo tanto, ayuda a perder peso, junto a una dieta saludable y equilibrada, y un estilo de vida activo. Cuenta con una formulación exclusiva a base de pimienta de cayena, que es un ingrediente patentado. Este ayuda a estimular el metabolismo y, además, regula el apetito.

Con PiperNigrum Strong no solo se podrá perder peso de una manera segura y saludable, sino que también ayudará a la persona dotándola de energía y mayor motivación.

En definitiva, este tipo de quemagrasas es el aliado perfecto para conseguir perder peso y eliminar la grasa abdominal. La combinación de sus principios activos apoya la lipólisis (movilizan la grasa para una mayor producción de energía), y la termogénesis (elevan la temperatura corporal). También provocan un efecto saciante, que ayuda a controlar las ganas de picar entre horas o de comer de manera abundante.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.